Se buscan dos personas para trabajar en las piscinas municipales de Sancho Abarca, en la comarca de las Cinco Villas (Zaragoza). Una cubrirá el puesto de camarero/a y la otra el de ayudante de cocina. Se valorará tener experiencia previa en hostelería.
Por favor, asegúrese de leer atentamente los siguientes detalles antes de enviar cualquier solicitud.
El contrato es temporal, con jornada parcial y el horario concreto se acordará directamente con el empleador. Las tareas incluyen atender a los clientes en la zona de bar y apoyar en la preparación de alimentos básicos.
Es necesario disponibilidad para trabajar durante la temporada de verano en un entorno de piscinas. xpzdshu No se requiere formación específica, aunque la experiencia en el sector será un plus a la hora de valorar las candidaturas.