Empresa líder en servicios de Call Center y BPO con excelentes herramientas tecnológicas y el mejor equipo de trabajo. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de tu talento como Asesor Call Center para nuestro cliente TRANSPARENTE – PERÚ.REQUISITOS:* Disponibilidad para laborar en Magdalena, Lima. 100% PRESENCIAL* De preferencia experiencia mínima en Call Center (Ventas, atención, crosseling, etc.)* Habilidades de comunicación efectiva.* Trabajo en equipo.FUNCIONES:* Identificar las necesidades del cliente.* Facilitar beneficios al plan contratado.* Ofrecer renovaciones y retenciones del plan contratado.HORARIO DE TRABAJO:- Solo 8 horas de gestión. (10:00 a.m. a 07:00 p.m.)* Lunes a domingo, con un día de descansado a la semana rotativo. (6 días de trabajo a la semana)VENTAJAS:* Sueldo S/. 1.130 + Comisiones + Variable por desempeño* Vale de alimentos fijo 70*Bono de puntualidad S/100*Bono de bienvenda S/100*Comisiones ilimitadas.* Pagos quincenales y puntuales.* Capacitaciones cortas y pagadas.* Ingreso a Planilla Completa desde primer día.DISPONIBILIDAD INMEDIATA¡Postula ahora y únete a la familia IMPULSA365!
#J-18808-Ljbffr