TÉCNICO/A GESTIÓN DE NÓMINAS
Seleccionamos Técnico/a Gestión de Nóminas para incorporar a nuestras oficinas de Barcelona.
Somos una organización de asesoramiento general en los ámbitos fiscal, legal, laboral, consultoría, auditoria y M&A.; Contamos con un equipo de 175 profesionales especializados en varias áreas de asesoramiento y con más de 30 años de experiencia. También formamos parte de la red Geneva Group Internacional (GGI) la sexta firma mundial de servicios profesionales a empresas.
Principales funciones
- Gestión de cálculo de nómina y contratación:
-Control y aplicación de convenios colectivos.
-Confección de nóminas y pagas extraordinarias.
-Cálculo y confección de finiquitos.
-Control de incidencias y elaboración de informes.
-Remesas bancarias.
-Confección y tramitación de contratos de trabajo y sus prorrogas o modificaciones.
- Gestiones en el ámbito de la Tesorería General de la Seguridad Social, Mutuas de accidentes de trabajo, Instituto Nacional de la Seguridad Social:
-Comunicación RED y SILTRA, altas, bajas, variaciones de trabajadores.
-Notificación de bajas, comunicados de confirmación y altas de los procesos de incapacidad temporal.
-Confección y presentación telemática de los seguros sociales.
-Envío telemático de los conceptos retributivos abonados (fichero CRA).
- Gestiones en al ámbito de Hacienda:
-Cálculos anuales de retenciones de IRPF.
-Presentación de modelos 111/190 y 216/296.
- Tareas puntuales de asesoramiento en la gestión laboral de nuestros clientes, así como en estudio y tramitación de prestaciones.
Requisitos
- Formación en Relaciones laborales.
- Perfil metódico y riguroso, acostumbrado a analizar indicadores de gestión.
- Experiencia de 3-8 años.
Ofrecemos
- Contrato indefinido.
- Proyección profesional basada en la continua adquisición de conocimientos y experiencia.
- Formar parte de un equipo motivado y altamente especializado.
- Formación técnica.
- Flexibilidad horaria en cuanto a la hora de entrada y salida, así como horario intensivo los viernes y en fechas especiales.