Supervisor Call Center - Turno de Tarde, Jerez de la Frontera
Jerez de la Frontera, Spain
Funciones
* En caso de no disponer de coordinadores a su cargo: Ver detalle de funciones de coordinador.
* En caso de disponer de coordinadores: Asegurar y prestar apoyo para que los coordinadores presten un correcto servicio a sus operadores y cumplan con sus funciones de manera diligente. Realizar seguimiento posterior de los planes de acción consensuados con los equipos. Motivar e implicar a todo el equipo a su cargo para la consecución de los objetivos.
* Asignación, gestión y administración de recursos: humanos, materiales y tecnológicos para la consecución de los objetivos.
* Comunicación continua con el equipo de coordinación para marcar las directrices de la estrategia de la empresa. Motivar e implicar para alcanzar los objetivos.
* Asignación de tareas, atendiendo los procedimientos de calidad y control dictados por la compañía.
* Mentoring y feedback continuo al equipo para implementar y supervisar acciones de mejora.
* Garantizar el cumplimiento y conocimiento de reglamentos, instrucciones y políticas por parte del equipo.
* Verificar que los equipos cuenten con los recursos necesarios para desarrollar su trabajo.
* Analizar previsiones internas para controlar el dimensionamiento de la sala.
* Seguimiento de resultados diarios y posicionamiento respecto a la campaña, para apoyar en la mejora continua.
* Fijar objetivos alineados con la compañía y la campaña, evaluar resultados y definir estrategias para alcanzarlos.
Requisitos
* Conocimientos de Ofimática a nivel usuario, conocimientos básicos de Internet, conocimientos comerciales de productos y servicios del cliente.
* Experiencia previa en servicios similares, ocupando puesto de coordinador o al menos 6 meses como agente en el mismo sector.
* Bachillerato, FP-II, o experiencia demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente como sustitución.
* Habilidades personales: liderazgo, trabajo en equipo, impacto e influencia, orientación al logro, desarrollo de personas.
* Experiencia en coordinación y supervisión de campañas.
* Titulación en Ingeniería Técnica de Informática de Gestión.
Habilidades y conocimientos
* Conocimientos de Supervisor de campañas.
* Orientación al logro, planificación y liderazgo.
Este puesto requiere iniciativa, buena comunicación, toma de decisiones y orientación a resultados.
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