Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Fresador (antezana)

Antezana de la Ribera
Matorfe S.L.U
Fresador
Publicada el 8 junio
Descripción

Estamos buscando un Fresador con experiencia para liderar nuestro equipo de fresadores en nuestra empresa de mecanizados de vanguardia.
Se pueden requerir diversas habilidades interpersonales y experiencia para el siguiente puesto. Por favor, asegúrese de consultar la descripción a continuación con atención.
Se necesita cubrir esta posición con capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos previstos.
Un enfoque innovador y resolutivo para la resolución de problemas técnicos, atención al detalle y un alto nivel de precisión.
RESPONSABILIDADES - Gestión y supervisión del equipo Fresadora - Gestionar posibles averías (SAT diferentes maquinas) - Desarrollo y optimización de procesos de mecanizado y fabricación.
- Colaborar con los otros departamentos para garantizar la calidad y precisión de los productos - Supervisión de proyectos desde inicio hasta la entrega final, incluyendo la gestión y preparación de la materia prima.
- Responsable almacén de herramientas - Mantenimiento para el buen funcionamiento de las Maquinas.
- Formación aprendices - Garantizar la calidad y cantidad de los productos terminados - Controlar tiempos y procesos.
- Apertura y Cierre Taller.
REQUISITOS - Grado Superior en Mecanizado o Titulo en Ingeniería Mecánica.
- Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar, sector mecanizados.
- Conocimientos en fresadoras OKUMA.
- Amplios conocimientos de herramientas, condiciones de corte y estrategias de mecanizado.
Amplia visión del proceso completo de mecanizado y relación entre oficina técnica y producción. xhfqzwm
- Alto nivel de interpretación de planos, sólidos e interpretación 3D - Experiencia en sector automoción, ferroviario, electromedicina, etc.
HORARIO - Horario rotativo.
SALARIO - 3 Bruto Anual + incentivos / pluses

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Fresador cnc – gran formato (8m) con heidenhain
Vitoria-Gasteiz
Indefinido
Jobleads
Fresador
Oferta cercana
Fresador - €40.000 al año
Vitoria-Gasteiz
Inmemasa
Fresador
Oferta cercana
Fresador - €40.000 al año
Vitoria-Gasteiz
INMEMA SA
Fresador
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Antezana de la Ribera
Empleo Antezana de la Ribera
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Fresador > Empleo Fresador en Antezana de la Ribera > Fresador (Antezana)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar