Resumen
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café? Desde Aquaservice estamos seleccionando teleoperadores/as para el área de Fidelización/retención de clientes para una contratación ESTABLE, en modalidad híbrida (presencial/teletrabajo).
Entre tus funciones estará la atención de llamadas, gestión de reclamaciones y consultas de los clientes, así como gestión de solicitudes de baja de clientes y la recuperación de los mismos.
¡Seguimos creciendo en nuestra área de Call Center y te buscamos!
Requisitos
* Capacidad de comunicación y negociación.
* Persona responsable, constante y dinámica.
* Capacidad de trabajo en equipo y por objetivos, ¡el techo lo pones tú!
* Disponibilidad para realizar una jornada completa de lunes a viernes.
Se ofrece
* Jornada completa.
* Horario: 4 semanas de lunes a jueves de 9h a 18:30 y viernes de 9 a 15h, 1 semana de lunes a viernes de 9 a 18h.
* Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de continuidad, puesto estable.
* Inicialmente el trabajo será presencial en las oficina que tenemos ubicadas en Paterna, una vez finalizado el periodo formativo, podrás realizar formato hibrido (días de teletrabajo y días de presencialidad).
* Desarrollo profesional dentro de la empresa.
* Servicio de Aquasalud: descuento seguro médico, fisioterapeuta, fruta diaria, psicólogo online gratuito, etc.
* Importantes beneficios sociales: cheque guardería, comedor, atractivos descuentos de empleado.
#J-18808-Ljbffr