¿Tienes experiencia en Call Center, ¿Tienes disponibilidad para incorporarte de manera inmediata?, ¿Te gustaría pertenecer a una empresa en crecimiento?
Ésta es tu oportunidad
Desde Adecco seleccionamos agentes de call center para formar parte de un nuevo proyecto en Málaga. Serás responsable de brindar una excelente atención al cliente a través de llamadas telefónicas, asegurando una gestión telefónica eficiente y una atención telefónica de calidad y resolución de incidencias relacionado con suscripciones y pagos bancarios.
Funciones:
Atención al cliente: Atender y resolver de manera efectiva las consultas y solicitudes de los clientes, brindando una experiencia de servicio excepcional.
Gestión de incidencias: Llamar a clientes en activo para solventar devoluciones de recibos bancarios y errores en las suscripciones.
Gestión de atención al cliente: Registrar y documentar adecuadamente la información de los clientes, siguiendo los procedimientos establecidos por la compañía.
Si estás interesado/a
Inscríbete Ya
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Responsabilidades:
Incorporación inmediata.
Horario: de 9:00 a 18:00 de lunes a jueves (30 minutos para comer) y viernes de 9:00 a 15:00
Buen ambiente laboral.