Pb ¿QUIÉNES SOMOS? /b /pp MedPlaya es una cadena hotelera con más de 50 años de experiencia en el sector turístico, reconocida por su especialización en alojamientos vacacionales. Su actividad principal se centra en la gestión de 15 complejos hoteleros, estratégicamente situados en destinos turísticos populares como la Costa Brava, Maresme, Salou, Benidorm y Costa del Sol, así como un establecimiento en Bulgaria. Además de su actividad hotelera, MedPlaya ha diversificado su negocio con una división industrial que incluye varias centrales de compras, una lavandería industrial y una empresa dedicada a la alimentación. Actualmente, disponen de un equipo humano de más de 2.000 personas. /ppbr/ppbr/ppb ¿QUÉ BUSCAMOS? /b /ppUna persona para incorporar a la bSubdirección del Hotel Calypso /b. Se trata de un hotel de 4*, con 521 habitaciones con apertura de 9 meses. /ppReportando a la Dirección del Hotel su objetivo será el de gestionar y supervisar la operativa diaria del hotel, coordinándose con la dirección del centro y los/las responsables de los diferentes departamentos. /ppbr/ppSus funciones principales serán: /pulliCoordinar y supervisar la ejecución de todos los servicios prestando atención a las necesidades de medios materiales y de RR.HH. con arreglo a la ocupación. /liliRealizar informes mensuales dirigidos a dirección haciendo seguimiento de: Auditorías externas, recaudaciones, encuestas de satisfacción, etc. /liliSupervisar la calidad del servicio de modo presencial. /liliRealizar reuniones operativas semanales o quincenales con los responsables de departamento. /liliSe ocupa de gestionar las quejas de clientes, trabajadores y personal externo, aportando soluciones o bien traspasando a Dirección en caso de no competencia. /liliVigilar el cumplimiento de procedimientos por parte de los departamentos en las áreas de Alojamiento, haciendo hincapié en la higiene y garantizando así la seguridad de clientes y personal. /liliOcupar cargo en el Comité de Riesgos y Seguridad en el Trabajo, lleva seguimiento de las necesidades que el Comité disponga. /liliControl de la eficacia de Mantenimiento, preventivo y correctivo. /liliPlanificación de cambios de temporada, eventos y reservas especiales. /liliSupervisa la ejecución de normas emitidas por Dirección. /li /ulpbr/ppbr/ppb OFRECEMOS: /b /ppEn MedPlaya valoramos tu talento y esfuerzo, y te ofrecemos: /pulliUn contrato fijo a jornada completa. /liliIncorporación prevista enero 2026. /liliFormar parte del equipo directivo del grupo y participar en las actividades corporativas organizadas. /li /ulpbr/ppI además…. /pulliLa oportunidad de incorporarse a una empresa fuertemente consolidada en el sector. /liliFormar parte de una empresa que fomenta la formación i promoción internas. /liliUn ambiente de trabajo dinámico, diverso i inclusivo. /liliParticipación activa en la mejora y la innovación de nuestros servicios. (Concurso Innovamed). /liliUn plan de igualdad, de responsabilidad social i de sostenibilidad. (Be Green, Be Medplaya). /liliDescuentos especiales para ti y tu familia en cualquiera de nuestros hoteles - Campaña promocodes. /li /ulpbr/p pb ¿A QUIÉN BUSCAMOS? /b /pp· Profesional con titulación en TEAT y formación complementaria relacionada con el sector turístico y/o puesto de trabajo. /pp· Requerimos experiencia en puestos de subdirección o áreas de alojamiento, valorando positivamente el conocimiento del mercado inglés y vacacional. /pp· Pensamos en una persona responsable, con elevada capacidad de organización y gestión, rigurosa, y con clara vocación al servicio. /pp· Imprescindible habilidades informáticas a nivel avanzado así como el dominio del inglés y el español a nivel nativo. Valoraremos otros idiomas como francés o alemán. /ppbr/ppTrabajar en Medplaya significa formar parte de un equipo comprometido, centrado en el servicio al cliente y con una cultura corporativa sólida. Nuestra misión es proporcionar servicio, disfrute i ocio para que miles de personas disfruten de sus vacaciones. /ppbr/ppÚnete a nuestra familia i se parte de algo especial. ¡Esperamos contar contigo! /ppbr/p