Desde Paul Marlex, colaboramos con una compañía que optimiza y escala negocios online.Ayudamos a Empresas, Startups y Scaleups a impulsar su rentabilidad y conquistar sus objetivos a través de estrategias digitales de alto impacto.Actualmente, buscamos un/a Account Director con visión estratégica, mentalidad de negocio y pasión por el crecimiento.Serás el/la máximo/a responsable de nuestras cuentas clave, actuando como socio/a estratégico/a de nuestros clientes más relevantes y garantizando el crecimiento sostenible de su negocio… y del nuestro.¿Cuál será tu misión en la empresa?- Liderar la relación con las cuentas estratégicas, construyendo alianzas sólidas con los decision-makers (C-Level).- Definir la visión 360º de cada cliente: performance, SEO, CRM, fidelización y más, siempre alineado con sus objetivos de negocio.- Asegurar la rentabilidad y salud financiera de tus cuentas, gestionando el P&L, identificando riesgos y detectando oportunidades de upselling y cross-selling.- Liderar, inspirar y desarrollar al equipo de Project Managers y especialistas, garantizando la excelencia en cada entrega.- Dirigir las revisiones estratégicas (QBRs) y presentar resultados, insights y roadmaps de crecimiento.- Ser el punto clave de escalado y alineación entre cliente y equipo interno.- Impulsar la innovación, detectando nuevas oportunidades, canales y tecnologías.¿Qué te podemos ofrecer?- Propiedad total sobre las cuentas más estratégicas de la compañía.- Impacto directo en el crecimiento de nuestros clientes y en el posicionamiento del grupo.- Autonomía para definir estrategia y construir relaciones de valor.- Cultura ágil, colaborativa y sin burocracia innecesaria.- Equipo técnico interno de alto rendimiento.- Modelo híbrido y horario flexible.- Reales oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del grupo Subdiagonal.¿Qué necesitamos de ti?- +8 años de experiencia en Dirección de Cuentas, Servicios al Cliente o Consultoría Estratégica Digital.- Experiencia sólida gestionando relaciones con C-Level y grandes clientes.- Visión de negocio y orientación a resultados, con gestión de P&L.- Comunicación, liderazgo y negociación excepcionales.- Conocimiento profundo del ecosistema digital (Performance, Data, CRM, SEO…).- Mentalidad proactiva, resolutiva y con enfoque en el crecimiento del cliente y la agencia.