Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinación - técnica/o de proyectos sociales

Madrid
Asociación Centro Trama
De 25.000 € a 40.000 € al año
Publicada el 31 octubre
Descripción

CARGO COORDINACIÓN - TÉCNICA/O DE PROYECTOS SOCIALES UBICACIÓN Madrid, Comunidad de Madrid DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.

En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.

Actualmente, buscamos un coordinador/a- técnico/a de proyectos sociales, para trabajar en nuestra sede central, ubicada en Vallecas.

Funciones

* Coordinación de proyectos:
* Gestión contractual y administrativa.
* Seguimiento y control del cumplimiento de contratos administrativos.

ii. Administración de recursos materiales y control presupuestario.

iii. Interlocución con la Administración Pública y otras entidades.

* Gestión de equipos humanos:
* Organización y supervisión del personal técnico.

ii. Gestión de incidencias laborales y apoyo formativo.

* Gestión técnica y operativa:
* Diseño, implementación y seguimiento de procesos de trabajo individual y grupal.

ii. Coordinación interdepartamental para garantizar el correcto desarrollo de los servicios.

iii. Coordinación con agentes y entidades sociales relevantes.

* Evaluación y reporte:
* Elaboración de informes y memorias técnicas (cuantitativas y cualitativas).

ii. Participación en reuniones de seguimiento y evaluación de resultados.

* Diseño y formulación de proyectos:
* Apoyo en el diseño y formulación de proyectos para licitaciones/subvenciones.
* Desarrollo y evaluación de indicadores de impacto.
* Colaboración en la presentación de propuestas a financiadores o administraciones públicas.
* Promoción de espacios de innovación.

Condiciones

* Contrato: Indefinido.
* Jornada: parcial 30h/semana (con posibilidad de ampliación a jornada completa).
* Horario: Lunes a Viernes de 10:00-16:00, debiendo tener disponibilidad en horario de tarde.
* Lugar de trabajo: Sierra de Guadalupe (Vallecas), con disponibilidad para realizar coordinación presencial en diferentes ubicaciones de Madrid.
* Salario: Según CC Trama.

REQUISITOS

* 2 años de experiencia en las siguientes facetas profesionales (se solicitará Vida Laboral y certificado de funciones):
* Coordinación de proyectos sociales.
* Gestión de equipos profesionales.
* Interlocución institucional.
* Experiencia laboral relacionada con la violencia de género (mínimo 1 año).

COMPETENCIAS PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN

LIDERAZGO

CREATIVIDAD

PROACTIVIDAD

ENFOQUE A RESULTADOS FECHA DE CIERRE 31 de enero de 2026

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > coordinación - técnica/o de proyectos sociales

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar