Funciones:
Recopilación y seguimiento de documentación corporativa de forma interna (RRHH, Contabilidad o Marketing, entre otros)
Recopilación y seguimiento de documentación de proveedores externos (Instaladores subcontratados principalmente)
Actualización y carga de documentación en plataformas CAE (Metacontratas y Obralia principalmente)
Preparación de anexos específicos de obra (tanto en fase previa + fase de ejecución + fase postventa) y documentación a gestionar no vinculada a gestión por plataforma
Nexo en gestión de firma de documentos entre Contract y representante legal
Mantenimiento de BBDD y archivo interno con documentación corporativa y de proveedores externos
Requisitos:
Experiência mínima de 3 años en un puesto similar y conocimientos en la gestión de plataformas CAE y su documentación contractual.
Usuario/a habitual de ambiente Office, Formación en el ámbito de PRL.
Habituado/a a la resolución y gestión de conflictos.
Se requiere tener buena capacidad de organización y método.
Se ofrece:
Salario:18 - 20 k
Horario de lunes a viernes
3 meses por ETT + Incorporación empresa
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de 18.000,00€ al año
Ventajas:
Coche de empresa
Horario:
De lunes a viernes
Turno de noche
Ubicación del trabajo: Una ubicación