Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Enfermero-a / due - apartamentos las arcadias

Alcobendas
Caser Residencial
Enfermera
De 25.000 € a 35.000 € al año
Publicada el 31 octubre
Descripción

Únete a Caser Servicios y crece con nosotros

¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a enfermero/a en el negocio de Caser Residencial para los apartamentos de "Las Arcadias", La Moraleja.

Dependiendo directamente de la Coordinación de Caser Cuidados de Madrid, su misión será vigilar y atender el estado general de salud y bienestar de los usuarios dentro de las competencias de su titulación

Entre sus principales responsabilidades están:

* Realizar valoración de enfermería al ingreso, evaluando todas las necesidades básicas.
* Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas.
Colaborar con los médicos preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados.
* Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar.
* Controlar los riesgos de salud y asegurar medidas para su disminución, comunicar a planta, realizar seguimientos.

¿Qué te ofrecemos?

* Contrato Indefinido.

* Jornada en turno de mañanas de 8h a 15h, de lunes a viernes.

* Salario competitivo.

* Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.

Beneficios:

* Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.

* Descuentos en seguros.

* Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.

* Formación universitaria en Enfermería.

* Colegiación en regla.

Valorable:

* Experiencia en el sector residencial y/o sociosanitario.

En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.

Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. Inscríbete ahora y crezcamos juntos


TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Enfermero/a especialista en enfermería del trabajo madrid
Madrid
ASPY Prevención
Enfermera
Oferta cercana
Enfermero
Madrid
Emera España
Enfermera
Oferta cercana
Auxiliar enfermeria. gerocultor/a temporal
Madrid
Temporal
Residencia Virgen del Pilar
Auxiliar de enfermería
Ofertas cercanas
Empleo Caser Residencial
Empleo Caser Residencial en Alcobendas
Empleo Salud en Alcobendas
Empleo Alcobendas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Enfermera > Empleo Enfermera en Alcobendas > enfermero-a / due - apartamentos las arcadias

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar