Overview
¡Posibilidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Detalles
- Tipo de contrato: Indefinido
- Jornada: Jornada Completa
- Años de experiencia: Sin Experiencia
Descripción de la empresa
En Pacto somos especialistas en la gestión de recursos humanos y nuestra ilusión en reclutar talento no se detiene. Nos define la eficiencia, la flexibilidad, la mejora continua y la rigurosidad. #MemorableExperiencies. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Responsabilidades
- Mantener y organizar documentos relacionados con propiedades, contratos de alquiler y venta, acuerdos legales y otros aspectos administrativos.
- Organizar las agendas de los agentes inmobiliarios y coordinar citas con clientes y visitas a propiedades.
- Publicar y mantener actualizadas las propiedades en portales inmobiliarios y en la página web de la inmobiliaria para aumentar la visibilidad en el mercado.
- Realizar trámites administrativos, como la tramitación de permisos y licencias necesarios para las transacciones inmobiliarias.
- Gestionar firmas en notarías, bancos, etc.
Requisitos y cualificaciones
- Formación en Administración
- Experiencia en sector inmobiliario mínimo 1 año
- Disponibilidad horaria (Turno partido, de Lunes a Viernes)
- Imprescindible inglés B2 (intermedio alto)
- Valorable alemán
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