En DUPLACH GROUP, empresa consolidada en el sector industrial, buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Recursos Humanos con experiencia en captación y selección de personal, que colabore activamente en los procesos de gestión de personas y apoyo administrativo al departamento.
Funciones principales:
* Publicación de ofertas de empleo en distintos portales y criba curricular
* Entrevistas telefónicas y presenciales
* Coordinación de entrevistas con responsables de área
* Apoyo en procesos de onboarding de nuevo personal
* Control de presencia, vacaciones y ausencias
Requisitos:
* Formación en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Psicología, Administración o similar
* Experiencia mínima de 1-2 años en puestos similares
* Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y portales de empleo
* Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo
Se ofrece:
* Incorporación a una empresa estable y en expansión
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
* Formación continua y posibilidades reales de desarrollo profesional
Si estás interesado/a en formar parte de un proyecto apasionante y en continuo crecimiento en el área de Recursos Humanos, envíanos tu CV a
Te esperamos!