Somos una empresa dedicada a enseñanza del español para extranjeros y actualmente precisamos incorporar un/a administrativo/a con amplia experiencia en trato con clientes para nuestra escuela de Barcelona.
El perfil adecuado corresponde a un/a competente del sector turístico con experiencia en trato con clientes multiculturales.
Funciones:
Atención a estudiantes de distintas nacionalidades
Tareas administrativas, comerciales y gestión del equipo.
Captación de potenciales clientes, planificación y gestión.
Gestión de alojamientos.
Requisitos:
Experiencia - mínimo 1 año
Experiencia en gestión de alojamientos.
Ofimática: nivel alto.
Dotes de gestión y acostumbrado a trabajar bajo presión.
Inglés: muy alto (hablado y escrito). Se valorará muy positivamente otros idiomas.
Se ofrece:
De inicio contrato a jornada completa durante 6 meses, con vocación de indefinido.
Salario en función de la valía de la candidatura.
Incorporación: inmediata.
-Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad