ID Oferta: 35486- Ubicación: SevillaIntegra CEE es un Centro Especial de Empleo que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales con diversidad funcional mediante la prestación de servicios de calidad en entidades públicas y privadas.
¿Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
Tus funciones:
Atención telefónica de centralita. Entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas. Recibir las visitas. Atención al público que solicita información dándole la información requerida. Preparar las instalaciones para el acceso en puerta y cierre de las instalaciones. En caso de siniestro, liderar la evacuación y ayudar a los demás.
Te ofrecemos:
Jornada Laboral: Parcial. 20 horas semanales.
Horario: Horario rotativo de lunes a domingo de 14:00h a 19:00h con descansos legalmente establecidos.
Tipo de contrato: Indefinido
Requisitos:
Valorable experiência en puestos similares.
Valorable conocimientos en Inglés.
Como Centro Especial de Empleo priorizamos la contratación de personas con discapacidad igual o mayor al 33% y/o IPT.
En Integra CEE estamos comprometidos en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables.
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!