Como carretillero/a, serás fundamental en las tareas diarias del almacén. Algunas de tus funciones incluirán manipular y transportar mercancías de manera segura y productivo con carretillas elevadoras. También cargarás y descargarás productos de vehículos de transporte, clasificarás y organizarás la mercancía, ubicándola en las zonas designadas del almacén.
Además, realizarás inventarios para controlar las existencias y asegurarás el cumplimiento de las normas de seguridad laboral. Trabajarás en equipo con otros departamentos para que los pedidos se gestionen correctamente y el flujo de trabajo sea óptimo. Es importante que mantengas el orden y la limpieza en las áreas de trabajo.
Para este puesto, es necesario tener experiencia como carretillero/a, idealmente en logística o industria, y contar con el carnet de carretillero/a en vigor. También se requiere disponibilidad para horario rotativo de lunes a domingo, capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno ágil, compromiso con la seguridad y resistencia física para tareas que requieran esfuerzo moderado.