Descripción del puesto
Para nuevo concepto de restauración en la ciudad de Burgos se precisan camareros/as y ayudantes de camareros/as, dinámicos/as, polivalentes y con dominio de bandeja y servicio en barra, terraza y sala.
Somos un equipo de personas con un magnifico trato al cliente, responsables y con una destacado predisposición al trabajo. Es imprescindible el tener un gran don de gentes. Disponibilidad horaria. Destacado presencia. Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 2 en un puesto de características similares.
Destacado conocimiento tanto del servicio de mesa como de barra para dar un servicio perfecto en cualquiera de las áreas de trabajo (sala-barra-terraza ).
Excelentes dotes comerciales.
Orientación a la venta.
Orientación hacia un excelente servicio al cliente.
Flexibilidad horaria para trabajar fin de semana y festivos. Jornada partida y/o seguida según las diferentes circunstancias que se precisen.
Capacidad resolutiva.
Conocimiento en vinos (muy valorable el tener formación al respecto).
Perfil de líder y formador.
El conocimiento de otros idiomas es valorable.
Sensibilidad y empatía total ante las diferentes situaciones que se puedan dar.
J-18808-Ljbffr