En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías. En estos momentos, buscamos nuevos compañeros/as para cubrir las vacantes de Atención al cliente en relevante empresa del sector energético.
¿Qué buscamos?
- Disponibilidad para realizar la formación del 21/07 al 04/08 de 9:00 a 15:00h
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a domingo de 16:00 a 0:00h (2 fines de semana libre/mes y 2 días descanso/semana)
- Disponibilidad de incorporación al puesto el 05/08
- Personas con buenas habilidades comunicativas y perfil comercial
- Nível alto de inglés (se realizará prueba de nível)
¿Qué te ofrecemos?
- Funciones: Recepción de llamadas para la atención al cliente, tanto en castellano como en inglés
- Jornada de 39 horas semanales
- Horario: Lunes a domingo de 16:00 a 0:00h (2 fines de semana libre/mes y 2 días descanso/semana)
- Modalidad de trabajo presencial en nuestra sede de Calle de San Romualdo, 26. Madrid (28037)
- Posibilidad de teletrabajo híbrido tras superar el primer mes y medio
- Formación presencial del 15 al 22/07 de 9:00 a 15:00h
- Salario según convenio 1381€ b/mes + plus idioma 126€
- Incorporación al puesto de trabajo el 05/08
- Club beneficios Konecta: portal exclusivo con ofertas y descuentos en múltiples comercios
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
¿Sientes el feeling?
¡Queremos conocerte!
- Disponibilidad para realizar la formación del 21/07 al 04/08 de 9:00 a 15:00h
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a domingo de 16:00 a 0:00h (2 fines de semana libre/mes y 2 días descanso/semana)
- Disponibilidad de incorporación al puesto el 05/08
- Personas con buenas habilidades comunicativas y perfil comercial
- Nível alto de inglés (se realizará prueba de nível)