Desde Nortempo, estamos seleccionando a un RECEPCIONISTA en SEVILLA para relevante empresa de apartamentos líder en el sector. Buscamos a una persona con vocación de servicio, para gestión y desarrollo de las actividades propias del departamento de recepción, procurando siempre la excelencia en el servicio a ofrecer. TAREAS A DESARROLLAR: - Check in. - Check out. - Atención telefónica. - Gestión de reservas y habitaciones. - Atención al cliente en mostrador, ofreciendo todos los datos necesarios para un servicio óptimo en la gestión de los trámites precisados por el cliente. - Recepción de clientes, proporcionando información detallada de todos los servicios que ofrece la empresa. - Coordinación del equipo a su cargo, en cuanto a horarios y turnos. - Establecimiento de determinados procedimientos en el departamento.**Requisitos**- Experiência previa similar de al menos 2 años, ya sea en hoteles o apartamentos. - Orientación al cliente. - Alto sentido del compromiso, responsabilidad, planificación, actitud proactiva, trabajo en equipo, autonomía y comunicación.**Imprescindible**- Nível de inglés alto.**Se valorará**- Conocimientos en otros idiomas.**Se ofrece**- Estabilidad laboral. - Horario: de LUNES a DOMINGO (10:00 A 18:00), turnos rotativos. - 1 fin de semana al mes, descanso largo de sábado a martes.