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Customer care specialist - spanish market (barcelona)

Barcelona
Skello
Publicada el 28 octubre
Descripción

Customer Care Specialist - Spanish MarketJoin to apply for the Customer Care Specialist - Spanish Market role at SkelloCustomer Care Specialist - Spanish MarketJoin to apply for the Customer Care Specialist - Spanish Market role at SkelloSkello en breveSkello es la solución de RRHH para planificar el día a día y el éxito en equipo.
¿Nuestra misión?
Mejorar el día a día de los equipos de campo con una tecnología colaborativa e intuitiva.En ****, el lanzamiento de Skello Assistant, el primer agente de IA para equipos de campo, marcó un paso clave en nuestro compromiso con la innovación: imaginar el mañana es actuar hoy.Nuestra ambición es ser la solución de RRHH de referencia para todos los equipos de campo en Europa.Skello en cifras7 sectores clave: hostelería, restauración, comercio, salud, construcción, industria, servicios******empresas confían en Skello hoy******* empleados utilizan Skello cada día400 colaboradores en nuestro equipo3 hubs europeos: París, Lille y BarcelonaNuestra cultura de empresaSabemos que para alcanzar nuestra misión, debemos vivir nuestros valores cada día.
Apuntar siempre más alto La fuerza del colectivo El futuro se escribe en el presente y vemos a lo grande Construimos de la mano con aquellos a quienes servimos día a díaTomarse el trabajo en serio, no a uno mismoAsí que, si al leer esto, piensas: «¡Exactamente mi forma de pensar!», echa un vistazo a nuestra oferta ContextoEl objetivo del equipo Care de Skello es responder a las preguntas diarias de nuestros clientes a través de nuestro chat Intercom o por teléfono.Como parte de Customer Care, el equipo está en el centro de la experiencia del cliente.
El objetivo es garantizar su satisfacción, manteniendo un uso óptimo de Skello en el día a día.
¡De esta manera, tendrás un impacto muy fuerte en el desarrollo de Skello!
Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de Producto, Técnico y Customer Success, tu papel será responder a todas las preguntas de nuestros clientes sobre el uso que harán de Skello para que lo utilicen como expertos.MisionesAyudar a los clientes en el uso de Skello respondiendo a sus preguntas y encontrando soluciones a sus problemas laborales con la ayuda del software.
Estos clientes tienen posiciones muy diversas: jefes de restaurantes, gerentes de tiendas de lujo, administradores de farmacias, etcAsegurar el soporte escrito y telefónico para las solicitudes de nuestros clientesAcompañar el crecimiento de Skello teniendo un impacto positivo en la retención y adhesión de clientesComunicarse constantemente con los miembros del equipo de atención al cliente para analizar y mejorar el rendimiento del equipo para difundir los valores de Skello entre nuestros clientesContribuir al desarrollo del equipo participando en la formación de nuevos reclutasTus objetivos:Proporcionar respuestas de calidad: saber dar respuestas claras a los clientesResponder con rapidez: tener un tiempo de respuesta mínimo y resolver el problema lo más rápido posible, para asegurar una alta satisfacción del soporte para nuestros clientesDemostrar eficiencia y adaptabilidad: ser capaz de manejar varias conversaciones de Intercom simultáneamente y gestionar picos de flujo importantesCualificaciones:Tener una experiencia exitosa en soporte al cliente en una empresa en crecimiento de al menos 1 añoSaber resolver los problemasSentirse cómodo con la tecnología y el softwareConocimiento de herramientas de chat (Intercom, Zendesk, etc.)Hablar y escribir en español con fluidezProceso de selección1st interview: Mireia, your N+1, Customer Success Team Leader para evaluar el fit con la posición2nd interview: Marc, your N+2, General Manager Spain para evaluar los technical skills3rd interview: Paul, your N+3, Chief of Staff para evaluar el fit con nuestra culturaBeneficiosCreemos en el bienestar y la realización de nuestros colaboradores en el trabajo.Por lo tanto, ofrecemos a cada uno:28 días de vacacionesUna tarjeta de tickets de restaurante (Sodexo).
50% pagado por SkelloUn protegido médico (Alan)Un onboarding personalizado y un presupuesto de formación continuaOficinas en el Poblenou1 día de teletrabajoNuestros ventajas Bienestar5 días adicionales de descanso ofrecidos para recargar energíasSeguro de salud privado Alan (50% cubierto por Skello) y gimnasio en WeWork para cuidar de tu saludFruta fresca todos los lunes para empezar bien la semana Vida cotidianaTarjeta de comida de 8€ / día (50% cubierto por Skello) para recuperar fuerzasOficinas increíbles en WeWork con rooftop, afterworks diarios, café y té a voluntadPlazas de parking gratuitas para venir con tranquilidad al trabajo Cultura de equipo y reconocimientoEventos de equipo regulares y offsites para crear vínculos sólidos entre compañerosUn regalo por cada Skelloversary para celebrar tu trayectoria con nosotrosBono de recomendación de hasta ****€ por ayudar a hacer crecer el equipo con nuevos talentos Crecimiento y desarrollo profesionalOnboarding completo + presupuesto de formación para ayudarte a tener éxito desde el inicioBSPCE (según ciertos criterios), para ser parte activa de la aventura SkelloClases de idiomas (a través de una app) para ganar confianza y progresar en un entorno internacionalSeniority levelSeniority levelNot ApplicableEmployment typeEmployment typeFull-timeJob functionJob functionOtherIndustriesSoftware DevelopmentReferrals increase your chances of interviewing at Skello by 2xSign in to set job alerts for "Customer Care Professional" roles.Customer Service Representative Travel RetailCustomer Service Representative (English - speaking) - On-site - Sport Clothing Industry AM03Customer Care Agent with Polish - Porsche Digital Customer Relations HubCustomer Service Representative (English - speaking) - On-site - Sport Clothing Industry AM03Customer Service Representative (English - speaking) - On-site - Sport Clothing Industry AM03Customer Care Specialist (DACH Market) | TheForkCustomer Care Agent with French - Porsche Digital Customer Relations HubCustomer Service Representative with High Level of EnglishCabin Crew Training Administrator (Temporary role)Customer Service Representative (Spanish-speaking) - On-site - Fashion industry IN02Training Specialist (Customer Care Squad)Customer Service Representative - Italian marketWe're unlocking community knowledge in a new way.
Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
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