En Highlander Recruitment seleccionamos un/a Responsable de tiendas para la supervisión y gestión de los diferentes puntos de venta de la compañía, para incorporación en un relevante distribuidor de Vodafone.
Cuáles serán tus funciones ? - Gestionar y supervisar los diferentes puntos de venta de la zona. - Formar al equipo de ventas de cada tienda para la consecución de objetivos comerciales en su zona de influencia. - Seguimiento de ventas de las tiendas. - Detectar necesidades en los diferentes establecimientos e informar al respecto. - Elaborar informes de seguimiento de venta. -Elaborar estadísticas de venta para cada establecimiento. - Junto con el jefe de equipo planificar la actividad comercial para conseguir los resultados marcados y garantizar la calidad del servicio ofrecido por su equipo. - Asegurar el cumplimiento de objetivos. - Seguimiento de la evolución diaria de resultados. - Analizar los resultados obtenidos proponiendo planes de acción que aseguren la correcta ejecución de la actividad. - Acostumbrado a reportar actividad, previsiones, etc en CRM. ¿Qué ofrecemos? - Contrato fijo - Jornada completa. - Salario fijo 1750 y variable - Vehículo de empresa La jornada será Completa.
El puesto a desempeñar es de telecom.
El trabajo se desarrollará en Pamplona, Navarra.
El contrato será de tipo Indefinido.
Salario en el tramo de 24.000-30.000€.
La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.
Se solicita una experiência mínima de 2 Años.
Educacion Secundaria Obligatoria
2 Años