Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Monitor/a comedor escolar [smndb]

Logroño (26001)
Elior
Monitor
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el 18 mayo
Descripción

En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos en busca del mejor talento para incorporar a nuestros centros. Si tienes experiencia y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, esta oferta es perfecta para ti!

Recuerde revisar su CV antes de enviar la solicitud. Además, asegúrese de leer todos los requisitos relacionados con este puesto.

Ofrecemos

Jornada 15 horas semanales (3 horas al día).

Horario: de 14:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Salario según convenio de colectividades.

Contrato temporal.

Oportunidad de trabajar en un equipo colaborativo y dinámico.

Formar parte de una compañía líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as.

Funciones

Atender a los/as niños/as durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación.

Organizar a los/as niños/as durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los/as niños/as.

Realizar la recogida de niños/as y acompañamiento de los mismos en las diferentes actividades y salidas organizadas y responsabilizarse de ellos a la hora de la comida o del patio.

Llevar a cabo las actividades programadas y cumplir los objetivos establecidos, fomentando la participación de los/as niños/as.

Ser un referente directo de estos alumnos/as.

Reuniones periódicas con el equipo y el coordinador/a.

Requisitos

Formación Grado Medio o certificado de monitor/a de tiempo libre.

Imprescindible certificado de delitos sexuales negativo actualizado.

Se valora disponer de al menos 1 año de experiencia en funciones similares.

Deseable experiencia en el sector de colectividades.

Persona resolutiva y con capacidad de comunicación.

Clara orientación y vocación hacia los/as niños/as.

Queremos que tu experiencia sea ágil, clara y humana. Algunas fases del proceso de selección pueden apoyarse en herramientas de Inteligencia Artificial (IA) con revisión y decisión humana. A lo largo del proceso de selección, podrías recibir un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI, nuestro/a asistente virtual generado con IA.

En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. xpzdshu Valoramos y respetamos la diversidad, y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y en el desarrollo profesional.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Monitor/a deportivo multidisciplinar - logroño ribera
Logroño
Indefinido
Jobleads
Monitor
Oferta cercana
Monitor de comedor: lidera bienestar y aprendizaje escolar
Elpuertodesantamaria
Monitor
Oferta cercana
Monitor de comedor contrato temporal – logroño
Logroño
Temporal
Elpuertodesantamaria
Monitor
Ofertas cercanas
Empleo Educación en Logroño (26001)
Empleo Logroño (26001)
Empleo Logroño (26001)
Empleo Provincia de La Rioja
Empleo La Rioja
Inicio > Empleo > Empleo Educación > Empleo Monitor > Empleo Monitor en Logroño (26001) > Monitor/a comedor escolar [SMNDB]

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar