Debido a que estamos potenciando nuestra línea de negocios de instalaciones de climatización en la zona de Madrid, quisiéramos sumar a nuestro equipo a un profesional comprometido, especializado en este sector, quien participará en el mantenimiento correctivo y preventivo de este tipo de instalaciones: procesos productivos y climatización comercial de grandes instalaciones no residenciales.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato estable de trabajo.
* Plan de Carrera: Formación continua ofrecida por nuestro equipo de soporte técnico SAT, con amplia experiencia y conocimientos de nuestras instalaciones.
* Horario de lunes a viernes.
* Furgoneta de empresa con fines laborales.
* Dietas en caso de desplazamientos.
Conoce nuestra empresa: Somos líderes en el sector de refrigerantes naturales como el CO2 transcrítico y el NH3, nos especializamos en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de refrigeración industrial, comercial y climatización. Nos enorgullece nuestra dedicación a la sostenibilidad y la eficiencia energética, posicionándonos como una entidad innovadora que se mantiene a la vanguardia del desarrollo tecnológico. Como prueba de ello, somos socios estratégicos de Gradhoc, un avanzado software que nos permite gestionar de manera óptima los activos de las instalaciones de refrigeración y climatización. Gracias a esta colaboración, potenciamos el ahorro energético y alcanzamos mayores niveles de eficiencia.