Descripción del puesto:
Humanizando la Tecnología.Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos
personas inquietas,
que les
motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un
impacto positivo
en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona con conocimientos funcionales de CRM (Dynamics 365, Salesforce o similares) y dominio de Microsoft Teams.
¿QUÉ HARÁS EN TU DIA A DIA?
Administrar, organizar y cargar toda la documentación del área en los espacios correspondientes dentro del grupo de Microsoft Teams y/o SharePoint.Convocar y coordinar las reuniones grupales, tanto mensuales como semanales, de seguimiento del equipo.Asistir a las reuniones, tomar notas y redactar las actas/minutas, asegurando su distribución posterior.Supervisar y garantizar la calidad y consistencia de los datos registrados en el CRM.Colaborar en la elaboración de reportes periódicos y la creación de tableros de control (dashboards) con indicadores clave (KPIs).Apoyar en la optimización de procesos mediante herramientas digitales como Microsoft Copilot.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Experiencia demostrable en administración y gobierno de entornos Microsoft 365.Conocimientos sólidos en:
Active Directory (AD), GPOs y PKI.Seguridad y cumplimiento en M365.Microsoft Entra ID:
gestión de identidades, acceso condicional, SSO.Microsoft Intune:
gestión de dispositivos, compliance, despliegue de apps y políticas.Capacidad de interlocución con cliente y orientación a la resolución de problemas.Buen nivel de documentación, organización y trabajo en equipo.Familiaridad con
Zero Trust Architecture
y despliegue práctico en cliente.Capacidad para traducir requerimientos de negocio en soluciones técnicas dentro del ecosistema Microsoft.Autonomía y mentalidad de consultoría, con actitud proactiva frente al cliente.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar.Autonomía
y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.Programa de retribución flexible.
Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.Descuentos exclusivos y condiciones especiales
en tecnología, ocio, viajes, etc.Podrás formar parte de
iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente .Si tienes inquietudes internacionales,
estamos en 45 países .
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!