Service Delivery Manager – Global Services - Remote En
eXperience IT Solutions
somos especialistas en la selección y provisión de talento tecnológico. Apostamos por un entorno profesional inclusivo, con proyectos desafiantes y un robusto compromiso con la calidad y la innovación.
Buscamos un
Service Delivery Manager
con sólida experiencia en la supervisión y soporte de servicios globales de IT. La persona seleccionada será responsable de garantizar la calidad y continuidad en la prestación de los servicios, asegurando el cumplimiento de los procedimientos, metodologías y estándares establecidos.
Formará parte de un entorno internacional, coordinando equipos en diferentes países y gestionando la resolución de incidencias críticas, además de asegurar una comunicación fluida y eficaz con las partes interesadas.
Responsabilidades
Supervisar, controlar y dar soporte a la prestación de servicios IT.
Asegurar la correcta aplicación de sistemas, metodologías y procedimientos internos.
Coordinar equipos de soporte global en distintos países.
Asumir la responsabilidad en la gestión de incidencias graves, liderando la resolución y la comunicación con stakeholders.
Elaborar informes y dashboards en ServiceNow.
Garantizar la aplicación de los procesos ITIL: gestión de incidencias, solicitudes, cambios, problemas y capacidad.
Comunicar información técnica compleja de forma comprensible a interlocutores no técnicos.
Cualificaciones Requeridas
Técnico/a Superior en Gestión de Sistemas Informáticos o Ingeniería Informática.
Al menos 10 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con un mínimo de 5 años desempeñando la misma función.
Certificación ITIL Foundation (imprescindible).
Certificación AZ-900 y/o MS-900 (valorables).
Conocimiento y aplicación práctica de los procesos ITIL.
Experiencia en entornos internacionales coordinando equipos globales.
Dominio de herramientas ITSM, con énfasis en ServiceNow.
Inglés nivel B2/C1.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Requisitos Mínimos
Formación técnica en informática o similar.
Amplia experiencia en servicios globales de Workplace y Service Desk.
Conocimiento de procesos ITIL.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Beneficios
Incorporación a una compañía en crecimiento con proyectos internacionales.
Entorno colaborativo, dinámico y orientado a la innovación tecnológica.
Plan de formación y desarrollo profesional.
Condiciones competitivas acordes a la experiencia aportada.
100% Teletrabajo.
Nos comprometemos a promover ambientes de trabajo en los que se respeten la dignidad y el desarrollo profesional de la plantilla, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción, y ofreciendo un entorno libre de discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personales o sociales.
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