BVLGARI, la gran joyería italiana, es una marca de lujo reconocida en todo el mundo por su calidad excepcional, su estilo innovador y su excelente servicio. Desde 1884, ha marcado tendencia en el diseño italiano de joyería, relojería, accesorios, fragancias y marroquinería.
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brBuscamos un/a Client Advisor para unirse al equipo de la Flagship Store de Bvlgari en Barcelona (Paseo de Gracia). Como miembro del equipo de la tienda, tendrá la misión de ser Embajador/a de la Marca, creando experiencias excepcionales para el cliente, impulsando oportunidades de venta y contribuyendo al éxito de la tienda.
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brResponsabilidades
brDar soporte al equipo en todas las tareas y actividades.
brRecibir y atender a cada cliente con excelencia, ya sea para compra, postventa o asesoramiento.
brComprender sus necesidades y ofrecer recomendaciones personalizadas.
brDesarrollar relaciones con clientes existentes y atraer nuevos.
brGestionar el proceso de venta según los estándares de la firma, aplicando las técnicas de venta correctas y proporcionando una experiencia de compra única.
brRegistrar y gestionar los datos de los clientes para acciones de fidelización (CRM).
brGestionar actividades de CRM 1 to 1 según las indicaciones del Store Manager.
brAplicar los procedimientos y normativas de ventas, seguridad y fiscalidad.
brAsegurar la correcta presentación del espacio de venta según las directrices de Visual Merchandising.
brEncargarse de la gestión postventa, incluyendo seguimiento de reparaciones y atención al cliente.
brRealizar a ctividades básicas de servicio postventa (AFSS) en boutique, como el cambio de correas, ajuste de hebillas y la limpieza sencilla de joyería y piezas.
brParticipar en formaciones sobre productos, técnicas de venta y valores de la marca.
brRealizar tareas de soporte en boutique, como gestión de inventario y operaciones diarias.
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brPerfil
brImprescindible tener conocimiento y sensibilidad por el lujo, y al menos 5 años de experiencia en Retail.
brPersona con iniciativa, alta orientación al cliente y los resultados, habilidades de venta y excelente nivel de interlocución. Con manejo de técnicas y herramientas de CRM para la fidelización de clientes y familiarizada con aplicaciones de gestión de tienda.
brNecesario tener alto nivel de inglés. Se valorará conocimiento de otros idiomas.