Humanizando la Tecnología.Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología¿TE APUNTAS AL RETO?Como Account Manager, formarás parte de la unidad de Mid Market, gestionando la relación con clientes en crecimiento, asegurando la continuidad de los negocios y optimizando oportunidades dentro del segmento asignado. Serás pieza clave en la expansión y consolidación de la cartera de clientes estratégicos de la compañía.¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?Tus principales funciones serán:- Identificar clientes potenciales dentro del segmento mid market.- Mantener contacto continuo con clientes actuales y potenciales.- Analizar necesidades, preparar propuestas y responder a RFPs.- Desarrollar y reforzar relaciones comerciales de largo plazo.- Controlar costos y procesos de venta para asegurar la rentabilidad.- Coordinar procesos de compra y entrega con clientes y áreas internas.- Reportar oportunidades y actividades en el CRM.- Representar a la empresa en eventos comerciales, ferias y networking.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Formación: Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Comercio Internacional, Economía, Ingeniería en Organización Industrial o similar. Se valorará Máster en Dirección Comercial, Marketing o MBA- Idiomas: Nivel alto de inglés- Experiencia:- De 3 a 5 años en ventas B2B, idealmente en soluciones tecnológicas empresariales.- Experiencia en el uso de CRM (Salesforce, HubSpot, Dynamics 365 u otros).- Capacidad demostrada en gestión de cuentas y desarrollo de clientes.- Habilidades sólidas de comunicación, negociación y cierre de acuerdos.- Conocimiento de procesos de compras y logística comercial.- Orientación a resultados y capacidad de trabajar bajo objetivos.¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR?- Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. 💜- Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.- Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. 🙌- Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.- Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar. 🚀- Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.- Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.- Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc. 🌟- Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.- Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países. 🌍¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!