Compass Group España es parte de Compass Group PLC, líder mundial en Restauración y Support Services. Desde hace más de 50 años ofrecemos nuestros servicios en sectores clave de Business & Industry, Healthcare, Seniors, Education, Sports & Leisure y Catering con un portfolio de marcas reconocidas en el mercado. Estamos entre los 10 primeros empleadores a nivel mundial, contamos con un equipo de personas en 50 países, servimos alrededor de 4 mil millones de comidas al año y trabajamos cada día con clientes. A lo largo de estos años se ha mantenido el compromiso de nuestro equipo con nuestros clientes, la calidad de nuestro servicio y nuestro espíritu de innovación. La receta del éxito Compass: experiencia, confianza, compromiso y el mejor equipo de profesionales. Si quieres compartir nuestro proyecto, únete a este gran equipo. Eurest Colectividades S.L garantiza la igualdad de oportunidades, así como la equidad en la valoración de las candidaturas adscritas al presente proceso de selección.
Compass Group empresa con amplia experiencia en el sector de la restauración colectiva, con una sílida trayectoria y ambiciosos planes de expansión, busca incorporar un/a profesional con capacidad de fidelizar a los Clientes.
Buscamos a alguien capaz de contribuir al desarrollo y consolidación de la estrategia comercial, garantizando la satisfacción, fidelización y crecimiento de nuestra cartera de clientes dentro del sector de las colectividades.
Funciones:
-Realizar acciones de seguimiento, fidelización y retención de clientes.
-Gestionar la operativa diaria, haciendo seguimiento y resolviendo incidencias.
-Realizar visitas comerciales a clientes en todo el territorio nacional.
-Gestionar múltiples cuentas de forma eficiente y organizada.
-Revisar la facturación de cada centro y asegurar su correcta ejecución.
-Elaborar ofertas, precios y presupuestos adaptados a cada cliente.
-Reportar la actividad comercial en CRM y comunicar resultados a dirección.
-Cumplir los KPIs anuales establecidos por la compañía.
Requisitos:
-Permiso de conducir en vigor.
-Disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional.
-Dominio avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
-Se valorará positivamente el manejo de sistemas CRM y excel.
-Se busca personal residente en Aragón o alrededores
-Experiencia previa en el sector servicios (deseable).
Se ofrece:
-Salario a convenir durante la entrevista.
-Estabilidad laboral.
-Oportunidades de desarrollo profesional, para construir una carrera con proyección y futuro.
-Formación continua proporcionada por la empresa.
-Teléfono móvil de empresa.
-Vehículo de empresa o compensación por kilometraje.
-Posibilidad de seguro médico privado.
-Excelente ambiente de trabajo, fomentando colaboración y compañerismo.