Candidatos con experiencia de al menos 5 años realizando funciones de responsable de almacén y que aporten un nivel C1 de inglés.
Detalles del cliente
Importante fabricante de la industria del automóvil a nivel mundial.
Descripción de la oferta
El candidato/a se responsabilizará de:
* Coordinar la recepción, almacenamiento y expedición de materiales y productos.
* Supervisar el inventario y garantizar su exactitud mediante controles periódicos.
* Optimizar los procesos logísticos para reducir costes y mejorar la eficiencia operativa.
* Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad, calidad y medio ambiente.ç
* Colaborar con los departamentos de Producción, Compras y Calidad para garantizar el flujo adecuado de materiales.
* Implementar y mantener indicadores clave de rendimiento (KPIs) logísticos.
* Liderar y motivar al equipo de logística, promoviendo un entorno de mejora continua.
* Supervisión del control de seguridad y cumplimiento normativo
* Apoyar la toma de decisiones junto con el gerente actual.
* Participar activamente en proyectos estratégicos.
* Asumir responsabilidades gradualmente para adquirir experiencia.
* Actuar como punto de contacto durante su ausencia por enfermedad o vacaciones.
* Mantener un aprendizaje continuo y la mejora de sus habilidades.
* Planificación de la carga de trabajo, picos de trabajo, vacaciones, etc.
* Gestión de un equipo de 40 personas aproximadamente; dividas en 3 turnos de trabajo de L-V
* Almacén de 6.000m2
Perfil del candidato
El candidato/a:
* Candidatos con experiencia de al menos 5 años realizando funciones similares
* Candidatos con conocimientos logísticos de gestión de almacenes
* Capacidad de liderazgo para la gestión de equipos
* Adaptabilidad y visión estratégica
* Inglés: C1
* Nivel de Excel debe ser medio/alto
* Saber manejar aplicaciones de reportes PowerBI, etc.
* Manejo de sistemas de gestión de almacenes (WMS)
* Manejo de Excel
* Ubicación centro de trabajo: San Agustín de Guadalix
Oferta de empleo
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.