**Job ID**: 263826
**Date posted**: 24/10/2024
**Por qué nos vas a encantar**
Desde esta posición apoyarás el desarrollo del negocio, tendrás la oportunidad de aportar tu talento, energía y grandes ideas para que tanto visitantes, como clientes puedan disfrutar de una gran experiência de compra. Harás que disfruten de las acciones que ofrece IKEA por la sostenibilidad del Planeta y con ello, la mantendrás como "líder de la vida en el hogar". Te imaginas ser tú la persona que empuje esta misión, ¡Es tu oportunidad!.
Sobre ti:
- Destacado orientación a clientes, capacidad de detección de necesidades de clientes mediante la escucha activa.
- Actitud proactiva de ventas, anticipándote a las necesidades de clientes para mejorar la conversión y el ticket medio.
- Buen conocimiento de comercialidad y de presentación de la gama.
- Comprensión de las operaciones de la tienda, y la logística de la tienda, "al estilo IKEA".
- Sientes gran motivación por la sostenibilidad y el trabajo del Mercado Circular.
- Capacidad para dirigir el negocio a través de las personas, demostrando una fuerte capacidad de liderazgo.
- Manejo de herramientas digitales y redes sociales (Office 365, internas IKEA...).
- Buen conocimiento del mercado local y de la competencia.
- Capacidad para hacer que las cosas sucedan de forma ágil, aplicando simplicidad y flexibilidad.
- Conocimiento sobre flujos de entrada y salida de la mercancía, incluyendo las devoluciones.
- Ganas de crecer y desarrollarse en IKEA.
- Disponibilidad para turnos rotativos.
- Capacidad para comunicarse con confianza y claridad en inglés y español.
Vacante con contrato indefinido a tiempo completo en horarios rotativos y con posibilidad de trabajar los fines de semana.
**Requisitos**:
- Buen manejo de excel y sistemas informáticos.
- Valorable experiência mínima 2 años en ventas.
- Valorable nível ingles.
**Qué harás día a día**
Garantizar que el Mercado Circular, tanto en Sala como Online, se encuentra en perfecto estado, bien surtido y presentado comercialmente para asegurar una buena experiência comercial omnicanal para el cliente potenciando la fidelización de socios IKEA Family e incrementando la venta.
Responsable de implementar y formar a los compañeros/as del departamento, en comercialidad y venta.
Promover el compromiso social y medioambiental de IKEA y trabajar con el equipo para entender cómo, juntos, podéis contribuir a la sostenibilidad y la circularidad.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas, calendario comercial, Comm&In; y otras funciones en la mejora y optimización de los flujos internos de productos, a la recuperación para garantizar una eficacia óptima (cambio de gama, lanzamiento, campañas, salidas, etc...).
Proporcionar una experiência omnicanal que añade valor a muchas personas e inspira un movimiento de decoración del hogar.
Dar soporte al Product Quality & Recovery Manager colaborando en la asignación y supervisión de tareas cuando sea necesario.