Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Servicio de atención al cliente

Vilobí d'Onyar
JBM CAMPLLONG S.L.
Publicada el 28 noviembre
Descripción

PEn JBM Campllong, S.L. contamos con más de 30 años de experiencia en la importación y comercialización de productos destinados a la distribución en distintos sectores: automoción, suministros industriales, ferretería y bricolaje. /ppbr/ppOfrecemos una amplia gama de más de 7.000 referencias: maletines y herramientas manuales, cajas y armarios de almacenamiento, utillaje de taller, iluminación, consumibles y mucho más. /ppAhora, seguimos creciendo y queremos ampliar nuestro equipo de strongAtención al Cliente /strong con una incorporación clave para el mercado polaco. /ppbr/ppstrongLo que harás (y por qué es importante) /strong /pulliFormarás parte del equipo que cuida a nuestros clientes internacionales y mantiene viva la relación con los mercados europeos. /liliAtenderás a clientes de habla polaca/rumana e internacional, por teléfono y correo electrónico, con agilidad, empatía y profesionalidad. /liliRegistrarás y gestionarás pedidos, asegurando que cada entrega se realice de forma puntual, precisa y con una comunicación fluida. /liliHarás seguimiento de envíos, incidencias y consultas, garantizando una experiencia de cliente excelente. /liliSerás el enlace entre los clientes y el equipo comercial, proporcionando información sobre productos, stock, plazos y condiciones. /liliParticiparás activamente en la mejora continua del área mediante análisis, informes y propuestas. /liliTe convertirás en un referente para nuestros clientes y una pieza clave dentro del equipo. /li /ulpbr/ppstrong¿A quién buscamos? /strong /pulliNivel nativo o muy alto de polaco o rumano (imprescindible). /liliBuen nivel de español o catalán para la comunicación interna. /liliEn caso de no dominar el polaco, valoramos también personas que hablen otros idiomas (francés, inglés, italiano...) /liliExcelente capacidad de comunicación: clara, empática y resolutiva. /liliPersona organizada, con atención al detalle y orientación a resultados. /liliValorable experiencia en atención al cliente, administración o logística. /liliDisponibilidad para trabajar presencialmente en nuestras oficinas en Vilobí d'Onyar (Girona), a menos de 5 minutos de la autopista. /liliActitud positiva, compromiso y ganas de aprender y crecer profesionalmente. /li /ulpbr/ppstrongQué ofrecemos /strong /pulliContrato indefinido desde el primer día. Porque confiamos en ti. /lili Jornada completa, de lunes a viernes en horario central. /lili Salario competitivo y revisable, acorde a tu perfil y evolución. /lili Formación continua y personalizada, enfocada en tu desarrollo profesional. /lili Oportunidades reales de crecimiento en una empresa sólida y en expansión. /lili Un ambiente colaborativo, profesional y cercano, donde tu trabajo marca la diferencia. /li /ulpbr/ppTe gustaría formar parte de nuestro equipo? /ppSi hablas polaco con fluidez, disfrutas ayudando a los clientes y buscas un entorno estable, humano y con proyección, envíanos tu CV. ¡Queremos conocerte, escucharte y ofrecerte un lugar donde crecer! /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Vilobí d'Onyar
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Servicio de atención al cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar