Antes de nada, queremos presentarnos: somos una gestora hotelera, nacida en Canarias que operamos tanto con marcas propias como con marcas franquiciadas. Donde cuidamos a las personas, siguiendo con nuestro lema" good people doing greats things".
Nuestros pilares son: la innovación, la transformación, la sostenibilidad y la diferenciación.
Ahora que has llegado hasta aquí, te pongo en contexto sobre el puesto: estamos terminado de reformar un hotel 4****, se llama Sholeo Maspalomas en Playa del Ingles Gran Canaria, por lo que precisamos incorporar un/a ENCARGADO DE SSTT. Tú puedes ser una pieza clave en esta nueva aventura.
La incorporación seria lo antes posible, para que puedas sumergirte de lleno en nuestra cultura de empresa y en el proyecto. Queremos crecer juntos
¿Cómo imaginamos a la persona que nos acompañará en este nuevo reto?
Nos gustaría una persona de confianza que coordine y supervise el correcto funcionamiento de nuestro hotel. Para eso precisamos que tengas disponibilidad para moverte hasta Playa Del inglés. Buena capacidad para adaptación y resolución de problemas.
Propondrás mejoras, optimización de procesos y escucharemos nuevas ideas.
Tu opinión nos importa. queremos nuevas ideas e innovadoras
La persona deberá contar con experiencia previa en puestos similares (al menos 3 años), para poder liderar y construir un departamento sólido, seguro y con autonomía.
Contar con habilidades comunicativas, ya que serás el punto de unión con diferentes departamentos.
Sobre todo que tengas actitud, muchas ganas de aprender y aportar
¿Qué ofrecemos?
-Formación continua: tenemos una plataforma online, en la que podrás formarte tanto en tu área como en otras.
-Buen ambiente de trabajo, te sentirás como en casa.
-Descuentos de empleados en nuestros hoteles.
-Contrato indefinido y turnos continuos.
- Flexibilidad en el trabajo.
- Propuesta de valor diseña con mucho cariño para nuestra gente.
Algunas de las tareas que harás en tu día a día:
· Coordinar, supervisar y dirigir las actividades diarias del departamento y al equipo de mantenimiento estándares requeridos por la empresa.
· Garantizar que las actividades del departamento se realizan bajo las políticas y procedimientos operativos de la empresa.
· Implementar, coordinar y monitorizar el Sistema de gestión de mantenimiento de la empresa.
· Atender las quejas, reclamos y sugerencias del resto de los equipos de trabajo y del director del hotel, relacionadas con el área de ingeniería y mantenimiento.
· Elaborar y gestionar un reporte mensual al director del hotel con las actividades gestionadas durante el mes.
· Desarrollar, implantar y supervisar los procedimientos y mecanismos de trabajo utilizados en el departamento de ingeniería y mantenimiento.
· Atender todas las acciones diarias que se presenten relacionadas con el área de mantenimiento.
· Dar soporte a la dirección del hotel en las acciones relacionadas con mantenimiento e ingeniería.
· Dirigir, supervisar, controlar y efectuar el cálculo de costes de las reparaciones, modificaciones y mantenimiento de las instalaciones.
· Realizar el control y seguimiento de las tareas auxiliares de las instalaciones y edificios o vehículos.
· Tener al día el programa de mantenimiento, asegurándose de su cumplimiento con la calidad requerida, y de acuerdo con el presupuesto.
· Prever las necesidades de piezas de recambio y maquinaria, controlando las existencias en almacén (de acuerdo con los stocks máximos y mínimos establecidos).
· Gestionar los pedidos y verificar la puntualidad y calidad del material recibido.
· Controlar, supervisar y dirigir los trabajos de mantenimiento encargados a terceros.
· Implicarse activamente en los planes de Seguridad y Salud Laboral.
Y algunos puntos que detallaremos en la entrevista.
Si te entusiasma los nuevos retos, estamos desenado conocerte. ENVIANOS TU CV AHORA