Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a back office (igualada)

Igualada
Grup Carles
Empleado administrativo
Publicada el 30 octubre
Descripción

Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de Igualada para la incorporación de una persona en el equipo comercial para participar en la atención comercial y la gestión de los pedidos.

Si eres una persona con buen nível de inglés y te gustaría formar parte de una empresa estable y referente de su sector, ¡continúa leyendo!

**_ ¿Qué harás en tu día a día?_**
- En dependencia del Country Manager, formarás parte del equipo comercial y de atención al cliente.
- Entrada de los pedidos al sistema de gestión.
- Gestión de los pedidos y seguimiento de los envíos. Resolución de las incidencias que se puedan producir.
- Contacto directo con clientes y proveedores.
- Elaboración de los pedidos internas a otras plantas europeas.
- Dar soporte directo al equipo comercial nacional e internacional (vendedores, agentes comerciales, distribuidores...)
- Atención telefónica a clientes nacionales e internacionales.
- Dar soporte al personal de ventas en tareas administrativas internas.
- Gestión documental y otras tareas administrativas (presupuestos, elaboración de informes de seguimiento, reportings...).

**_ ¿Qué ofrecemos?_**
- Formar parte de una empresa multinacional muy consolidada en su sector.
- Ambiente de trabajo familiar y dinámico.
- Participación en proyectos internacionales y contacto directo con clientes/proveedores a escala internacional.
- Proyecto estable con posibilidades de desarrollo personal y cualificado.
- Estabilidad laboral a jornada completa de lunes a viernes.

**¿Qué buscamos en ti?**
- Buenas capacidades de comunicación para ofrecer una buena atención y trato al cliente nacional e internacional.
- Persona resolutiva y orientada a la tarea, con capacidad de trabajar bajo presión.
- Facilidad para trabajar tanto de forma autónoma cómo en equipo.
- Muy valorable experiência previa en gestión y tramitación de pedidos, gestión documental y tareas administrativas vinculadas a la exportación.
- Formación superior en comercio internacional, ventas o similares.
- Imprescindibles conocimientos de inglés. Muy valorable el dominio de otros idiomas.
- Imprescindible tener la residencia en la zona de la Anoia.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a contable media jornada
Igualada
JR Spain
Empleado administrativo
800 € al mes
Oferta cercana
Administrativo/a facturación/compras (estable)
Igualada
Adecco
Empleado administrativo
21.000 € al año
Oferta cercana
Administrativo/a contable media jornada
Igualada
JR Spain
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Igualada
Empleo Igualada
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Igualada > Administrativo/a Back Office (Igualada)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar