Únete a nuestro equipo en COTESA y marca la diferencia!
¿Eres un apasionado / a de la programación Backend y las tecnologías GIS? ¿Buscas un entorno innovador donde tus habilidades puedan brillar? ¡Esta es tu oportunidad!
Qué Buscamos: En nuestra Unidad de Negocio COTESA, buscamos un / a desarrollador / a Backend con experiencia, creatividad y ganas de asumir grandes desafíos. Si tienes experiencia en programación y un interés especial en tecnologías GIS, tus responsabilidades incluirán:
* Programación de scripts con Python.
* Uso de librerías: Scikit Learn, pandas, dataframes, etc.
* Implementación de Web Services con Python: Flask.
* Conocimientos de Machine Learning e Inteligencia Artificial: TensorFlow, Keras y LLMs (OpenAI, Prompting, agentes, ICL).
* Programación de servicios Backend con Spring, Spring Boot, JPA, Hibernate y JWT.
Formación: Preferentemente formación universitaria en Ingeniería Técnica en Informática, aunque también se considerarán estudios técnicos relacionados con soluciones tecnológicas. Si no dispones de estudios técnicos, puedes aportar experiencia suficiente en las funciones descritas y conocimientos en las tecnologías mencionadas.
Experiencia: Mínimo 4 años en las tareas descritas.
Idioma: Valorable conocimiento del inglés, tanto hablado como escrito.
Lo que Sumará Puntos Extra: Servidores de cartografía (Geoserver, ArcGIS Server), servidores de metadatos (GeoNetwork), servidores de cálculo de rutas (OpenTripPlanner), catálogos OpenData (Ckan).
¿Qué Ofrecemos?: Trabajar en proyectos que combinan programación avanzada y tecnologías GIS, desarrollo profesional en un entorno dinámico, ambiente colaborativo que valora la innovación y el aprendizaje continuo, teletrabajo, flexibilidad horaria, jornada intensiva en verano, plan de formación y contrato indefinido.
En nuestra estrategia de selección, garantizamos evaluación justa basada en habilidades, experiencia y potencial, promoviendo la diversidad y la igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr