En Helphone crecemos juntos
Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Técnico/a de soporte informático y brindar asistencia técnica de alta calidad a nuestros clientes. El trabajo es presencial en Pamplona. Imprescindible disponer de carnet de conducir y vehículo propio.
¿Te interesa saber cuál es el reto?
Sigue leyendo
¿Qué funciones realizarás?
* Proporcionar soporte técnico a usuarios (telefónica/control remoto/presencial)
* Resolución de problemas relacionados con hardware, software y conectividad
* Registrar y realizar un seguimiento de los incidentes y solicitudes de los clientes en el sistema
* Identificar problemas comunes y sugerir soluciones para mejorar la eficiencia del soporte técnico
* Brindar una excelente experiencia al cliente, asegurando una comunicación clara y efectiva en todo momento
* Soporte en red
¿Qué ofrecemos?
* Posibilidad de Teletrabajo
* Equipo de trabajo altamente capacitado y colaborativo
* Remuneración competitiva y paquete de beneficios:
* Convenio propio
* Hasta 25 días laborales de vacaciones
* Día de asuntos propios
* 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares
* Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre)
* Retribución flexible: cheque guardería y además seguro médico privado
* Ayuda al estudio de hijos
¿Es esta la oportunidad que estabas esperando?
Inscríbete a la oferta
En HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L., fomentamos un entorno inclusivo y diverso, donde la igualdad es un valor fundamental. Helphone se compromete a ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas, sin distinciones. Buscamos talento sin prejuicios, promoviendo un ambiente laboral justo y equitativo.
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos en ti?
* Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR)
* Experiencia de un año en cargos similares
* Experiencia en solución de incidencias primer nivel
* Carnet de conducir y vehículo propio
* Nivel medio/alto de inglés (B2)