Publicado 02/06/2026
Empresa internacionalGran crecimiento
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa internacional ubicada en Alameda de la Sagra (Toledo), dedicada al diseño, producción y desarrollo de productos cerámicos de alta tecnología, busca incorporar un Mecánico Industrial en su equipo de mantenimiento.
¿Qué harás en tu reciente puesto?
Control del funcionamiento y reparación de maquinaria industrial.Montaje y desmontaje de maquinaria.Mantenimiento correctivo y preventivo de maquinaria.Calibración de equipos y maquinaria.Inspección y realización de pruebas rutinarias de equipos y maquinaria.Resolución de problemas mecánicos, eléctricos y de piezas específicas de maquinaria.Montaje, reparación y verificación de equipos e instalaciones mecánicas, hidráulicas y eléctricas.Limpieza, lubricación y ajuste de piezas, equipos y maquinaria mecánica.Apoyo directo al correcto funcionamiento de la planta productiva.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación relacionada con Mecánica y/o Electricidad.Experiencia mínima de 1 año en mantenimiento industrial.Conocimientos en soldadura.Capacidad para la lectura de esquemas y planos.Conocimientos en mecánica y mantenimiento industrial.Vehículo propio para acceso a planta.
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato indefinido.Horario rotativo en dos turnos: mañana: 6:00 a 14:00 y tarde: 14:00 a 22:00.Salario a partir de 1.850 € brutos mensuales en 12 pagas.Entorno profesional, técnico e industrial, con participación directa en el funcionamiento de una planta productiva de alto nivel y presencia internacional.