Funciones y tareas - Atención al cliente vía telefónica y correo electrónico.
Gestión y resolución de incidencias relacionadas con banca.
Labores administrativas.
Experiência competente De 1 a 3 años
Estudios Grado superior Administración y finanzas u otras titulaciones con formación complementaría en administración/atención al cliente.
Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) - Contrato fijo.
Jornada completa.
Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 y dos jornadas de tarde de 16:00 a 18:30.
Salario según Convenio de oficinas y despachos de Navarra.
Observaciones Imprescindible:
Tener mínimo dos años de experiência en atención al cliente.
Buen manejo de herramientas informáticas y de gestión.
Otros datos:
Formación complementaria Formación y orientación en atención al cliente.
Idiomas
Permiso/s conducir
Vehículo propio
Localidad del puesto Pamplona
Provincia del puesto Navarra
País España
Forma de Contacto :