Técnico/a de soporte onsite
Responsibilities
* Configuración, instalación, validación de nuevas instalaciones a nivel SW y HW.
* Diagnóstico y resolución de incidencias a nivel 1 y 2.
* Gestión SCCM, conocimiento de herramientas de ticketing: Jira, Remedy, Service Now.
* Mantenimiento y administración de Active Directory.
* Gestión Intune.
* Creación e implementación de imágenes.
* MS 0365, IMA.
* Gestión con proveedores.
* Informes y documentación.
Qualifications
* Formación mínima FP 2 Superior.
* Experiencia en puesto similar como técnico/a de soporte de al menos dos años.
* Inglés b1-b2.
* Disponibilidad para trabajo 100% presencial.
* Disponibilidad para posibles desplazamientos puntuales a Sagunto.
EEO Statement
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Sustainability Commitment
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
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