Descripción
**¿Buscas una nueva posibilidad de trabajo?, ¿Tienes experiência en puestos de Community manager?
- Estás familiarizado con las redes sociales?, ¿Te gustaría formar parte del equipo que diseña e implementa la estrategia de comunicación de una gran empresa?? si es así ¡¡te estamos esperando!!!**
**Funciones**:
- ** Ejecución de la estrategia de social media y comunicación digital.**:
- ** Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de Comunicación y Marca. Creación de planes de comunicación específicos para cada canal y acción.**:
- ** Escucha activa en redes sociales.**:
- ** Monitorizar y analizar las redes sociales con el objetivo de detectar oportunidades y amenazas, estar al día de las novedades y tendencias del sector.**:
- ** Creación de contenido creativo adecuado a cada red social.**:
- ** Creación de piezas gráficas y audiovisuales para compartir en redes sociales.**:
- ** Establecer relación y comunicación con la agencia de social media.**:
- ** Medición de resultados y KPI's.
**Requisitos**:
**Formación Universitaria en alguna de las ramas de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas o Comunicación Audiovisual o similares.**
**Es imprescindible tener los siguientes conocimientos**:
- ** Redes sociales: Facebook Twitter, Intagrams. YouTube, Linkedln, Tik Tok.**:
- ** Creación de contenido textual, grafico y audiovisual, atractivo, de calidad y de valor para el público al que nos dirigiremos.**:
- ** Reporting**:
- ** Copywriting**:
- ** Diseño gráfico**:
- **Edición de vídeo**
**También se requiere el manejo de diferentes herramientas, tales como**:
- **Gestores de contenido (Wordpress)**:
- ** Editores de texto (Notepad++)**:
- ** Plataforma de publicidad en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter..**:
- ** Herramientas de gestión de redes sociales: Hootsuite, Metricool, Sprout Social**:
- ** Software de diseño, como Photoshop, Ilustrator, Adobe Premier**
**Competencias asociadas**:
- **Habilidades para la comunicación y relaciones interpersonales.**:
- ** Organización y planificación.**:
- ** Actitud positiva y compromiso.**:
- ** Alta creatividad y proactividad.**:
- ** Capacidad para trabajar en equipo.**:
- ** Capacidad de aprendizaje continuo.**
**Idiomas: Inglés B1.**
**Imprescindible residir en la provincia del puesto vacante.