Descripción del Puesto
¡Estamos buscando un/a Agente de Call Center y con excelentes habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo! Si te gusta resolver problemas, brindar un soporte excepcional y tienes un sólido entendimiento del mundo automotriz, ¡esta es tu oportunidad!
En este rol, serás la primera línea de contacto para nuestros clientes, ofreciendo asistencia y soluciones técnicas relacionadas con vehículos. La capacidad de diagnosticar problemas, guiar a los usuarios a través de procesos y explicar conceptos complejos de manera sencilla será fundamental para tu éxito.
Responsabilidades Clave
Atender llamadas entrantes de clientes, proporcionando soporte técnico y soluciones a sus consultas relacionadas con mecánica automotriz.
Diagnosticar problemas comunes de vehículos basándote en la descripción del cliente y ofrecer los pasos a seguir.
Ofrecer asistencia en la identificación de piezas, resolución de problemas de funcionamiento y explicación de procedimientos básicos de mantenimiento.
Registrar de manera precisa y detallada toda la información de las interacciones con los clientes en nuestro sistema.
Escalar problemas complejos a los equipos técnicos especializados cuando sea necesario.
Contribuir a la mejora continua de nuestros procesos de atención al cliente.