¿Quiénes somos Aubay?
Somos una multinacional europea creada en 1997 con presencia en España desde hace más de 20 años, cotizamos en bolsa con el índice (EURONEXT: AUB), nuestra sede central en Paris, y presencia en Francia, Luxemburgo, Reino Unido, Bélgica, Italia, México, Portugal y España. Contamos con un equipo humano de más de 7.500 personas de las cuales, más de 2.500, desarrollan su trabajo en la Península Ibérica. Líderes en innovación y digitalización, acompañando a nuestros clientes en su transformación digital. FORMACIÓN PARA EMPEZAR DE MANERA INMEDIATA - 20 HORAS
Buscamos un formador
con un sólido bagaje en la plataforma Microsoft 365
y experiencia demostrable en proyectos de migración.
Requisitos de Certificación Obligatorios:
El candidato debe poseer y mantener activas las siguientes certificaciones de Microsoft: Microsoft 365 Certified: Fundamentals
Certified Microsoft Innovative Educator (MIE)
MIE Trainer
Experiencia Fundamental Adicional: Experiencia avanzada
en la planificación, ejecución y soporte de proyectos de migración
a Microsoft 365 (especialmente en servicios como Exchange Online o SharePoint Online).
Contenido Formativo y Asistencial a Impartir
El profesional será responsable de diseñar e impartir un programa de formación y asistencia técnica dirigido al personal del Ayuntamiento, centrado en los siguientes pilares de Microsoft 365: Gestión de la Identidad
en Microsoft 365 y Azure Active Directory (Azure AD). Administración Avanzada de Exchange Online. Implementación y Configuración de Microsoft Intune
para la gestión de dispositivos. Implantación de Security Essentials
(conceptos básicos y herramientas de seguridad de Microsoft 365) en el tenant
corporativo.