Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gurú tecnológico y de innovación (salamanca)

Salamanca
Telefónica
Publicada el 25 octubre
Descripción

Enviar candidatura ahora »Fecha:30 sept ****Ubicación:SALAMANCA, ESEmpresa:TelefónicaGurú Tecnológico y de Innovación.
Telefónica - TBS: SALAMANCATelefónica Broadcast Services(TBS) nació en el año ****.
Desde entonces hemos ido ampliando nuestro negocio dentro del sector siendo actualmente la factoría de contenidos del grupo Telefónica.Nuestra actividad se divide en tres grandes áreas:Servicios audiovisuales.
Servicios técnicos, producción y realización de programas de entretenimiento y eventos en directo.Contenidos.
Diseño y producción de contenidos, incluyendo deportes, entretenimiento y series documentales para los principales broadcasters y plataformas de televisión.Agencia.
Branded content, eventos y formatos exclusivos para las marcas¿Buscas ampliar tu formación y experiencia?
¿Quieres ser parte de un programa de formación y experiencia de innovación de Telefónica con las últimas tecnologías del mercado?
Si es así, Te estamos buscandoSeleccionamos a 9 perfiles (1 coordinador y 8 gurús) de estudiantes con conocimientos y formación en tecnologías TIC en la ciudad de SALAMANCA para una exposición de tecnología de Telefónica los días 22, 23 y 24 de OCTUBRE de ****.Buscamos a gurús con un amplio manejo del entorno digital, tecnológico y de innovación, habilidades de comunicación y con ganas de formar parte de una exposición de 3 días con las tecnologías más innovadoras del mercado.Recibirás por parte del Centro de Innovación "LaCabina" de Telefónica una formación sobre las últimas tecnologías incorporadas en salud, deporte, fibra y 5G, turismo, sostenibilidad, educación, industria e innovación.
Distribuidas en diferentes demos, las cuales deberás dinamizar durante 3 días a quienes visiten el espacio.
¿Qué necesitamos de ti?
Ser estudiante de Ciclos Formativos de Grado Superior Informática y Comunicaciones, Ingeniería Informática e Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.Pasión por entorno digital, las nuevas tecnologías y la innovaciónHabilidades de comunicaciónDisponibilidad para los días 22, 23 y 24 de octubre de ****.Disponibilidad para formación presencial por la tarde en lugar del evento el 21 de octubre de **** (unas tres horas)Disponibilidad formación on-line (fechas y horarios por determinar) una semana antes del eventoIMPORTANTE:PRIMERO DEBES CREARTE EL PERFILSEGUNDO, LO MAS SIGNIFICATIVO, NO OLVIDES INSCRIBIRTE EN LA OFERTAEnviar candidatura ahora »

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gurú tecnológico y de innovación
Salamanca
Telefónica
De 20.000 € a 25.000 € al año
Oferta cercana
Gurú tecnológico y de innovación (salamanca)
Salamanca
Telefónica
Oferta cercana
Account specialist procesos age (salamanca)
Salamanca
Telefónica
Ofertas cercanas
Empleo Telefónica
Empleo Telefónica en Salamanca
Empleo Salamanca
Empleo Provincia de Salamanca
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Gurú Tecnológico Y De Innovación (Salamanca)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar