Buscamos incorporar a un / a Gestor / a de Compras y Subcontrataciones para una importante empresa cliente ubicada en Gijón. La persona seleccionada será responsable de gestionar proveedores / as, coordinar subcontrataciones y asegurar el cumplimiento de los objetivos de contratación en proyectos industriales y eléctricos a nivel internacional.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Flexibilidad horaria con opciones de teletrabajo (un día a la semana).
- Comedor en oficina y servicio de catering disponible.
- Sin necesidad de realizar viajes.
La persona seleccionada, se ocupará de las siguientes funciones :
- Gestión y negociación con proveedores / as.
- Coordinación de subcontrataciones para proyectos.
- Asegurar el cumplimiento de plazos y presupuesto.
- Colaborar con equipos multidisciplinares en proyectos globales.
- Análisis y evaluación de propuestas de proveedores / as.
- Optimización de costes en adquisiciones.
Requisitos
- Al menos dos años de experiencia previa en gestión de compras y subcontrataciones
- Se valorarán conocimiento en proyectos industriales y eléctricos
- Capacidades de negociación y análisis.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Flexibilidad y adaptación a un entorno dinámico.
- Nivel alto de Inglés y se valorarán otros idiomas
#J-18808-Ljbffr