¿Te gustaría trabajar en una empresa internacional?¡Si es así sigue leyendo!Buscamos a una persona para dar soporte al servicio de atención al cliente de uno de nuestros clientes.Tras recibir una completa formación el reciente gestor se responsabilizará de:- Atender y gestionar por correo electrónico las consultas de primer nível de los usuarios recibidas a través de la APP del cliente.- Cabe la posibilidad de que a futuro se implementen otros canales de comunicación con los usuarios (teléfono, chat, etc).- Registrar los detalles de los contactos en los sistemas de gestión de contacto para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del SLA.- Mantener el conocimiento del servicio y del producto y la habilidad asociada a las aplicaciones específicas para los clientes individuales.- Velar por la mejora continua del servicio y los acuerdos específicos contractuales.- Seguir todos los procesos y procedimientos del proyecto.- Asegurar el mantenimiento del SLA contractual.- Proporcionar cobertura a otros Agentes durante su ausencia.- Trabajar con los Supervisores/Coordinadores sobre proyectos específicos donde sea necesario.- Comprender y cumplir con las tareas administrativas como los formularios de vacaciones, enfermedad y horas extra de manera precisa y apropiada.- Asistir a las reuniones periódicas de equipo.- Realizar tareas adicionales solicitadas por el Supervisor o Coordinador relacio-nadas con el manteni-miento del rendimiento del servicio, la calidad y la satis-facción del cliente.Condiciones:- Contratación: Indefinido y jornada completa (39 horas/semana)- Salario: 15.894.80 euros brutos anuales + hasta 720 euros brutos anuales en bonus- Horario: Turno de Lunes a Sábado (alternos) de 08h a 17h o 11h a 20h- Fecha de inicio: Inmediato- Vacaciones: 23 días hábiles de vacaciones anuales retribuidas (generadas en función del año natural y en proporción al tiempo trabajado)***Requisitos**:- Portugués nível nativo y español fluido- Persona con experiência en atención al cliente y recepción de consultas- Persona habituada a utilizar un ordenador y herramientas ofimáticas, CRM, etc...- Empatía y ganas de trabajar y aprender en un entorno dinámico.- Responsable.- Buenas dotes comunicativas y organizativas.- Persona entusiasta, amable y orientada a cliente.- Flexibilidad y proactividad.- Sensibilizado con el medio ambiente y la ecología.- Vocación de servicio y ayuda.- El período de derecho a vacaciones se fija de común acuerdo entre la empresa y el trabajador.RRQ22-008409-1-SPAIN