¿Qué buscamos? Desde Sotec/Astek groupe buscamos un/a PMO con experiencia en gestión integral de proyectos. Será responsable de coordinar todas las fases de los proyectos asignados: ️ Funciones principales: Gestión completa de proyectos: definición, desarrollo e implantación. Evaluación de requerimientos análisis de viabilidad y evaluación de ofertas Seguimiento de proyectos: control de desviaciones, hitos, recursos y costes. Gestión del cambio: transformación funcional y organizativa. Análisis de la demanda y revisión de diseños funcionales. Gestión de expectativas y comunicación con clientes internos. ✅ Requisitos del perfil: Conocimiento y experiencia en automatización de procesos y tratamiento de datos. Manejo avanzado de herramientas Office (Excel, PowerPoint, Project). Se valorará conocimiento de Access. Nivel de inglés medio Condiciones laborales: Horario flexible: Formato híbrido SOTEC es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, sin distinción de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género. Nos enorgullece esforzarnos cada día por evitar cualquier tipo de sesgo.