Graddo, Empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos del sector bancario, amplía su equipo de trabajo para la Inmobiliaria de una significativo entidad bancaria, realizando las siguientes funciones:
Generación negocio Gestión leads, visitas, ofertas Reporte semanal actividad y stock Apoyo a los comerciales. Control de costes de desplazamiento de los comerciales.Ofrecemos:
Proyecto fiable. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00h Salario: 15.000 + Comisiones trimestrales + Gastos justificados de desplazamiento (hasta 300 € brutos/mes)* Incorporación inmediataNingún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo:
Comercial con experiência demostrable en Venta Directa de Real State. Buen manejo de Excel.