Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Sac operations & zendesk lead (sax)

Sax
*Nombre Oculto*
Publicada el 25 noviembre
Descripción

En Kanguro Delivery estamos revolucionando la logística con tecnología y un enfoque AI-driven. Nuestro equipo trabaja con el objetivo de alcanzar la máxima performance, pero en un entorno 100% friendly, donde la gente se siente cuidada, con muy baja rotación y altísima retención. El RolBuscamos a un/a especialista en el departamento de Servicio de Atención al Cliente que sea la referencia absoluta en la gestión y optimización de procesos de soporte al cliente y se convierta en nuestro SAC Operations & Zendesk Lead. Tu misión será automatizar, detectar patrones de incidencias y transformar el servicio al cliente en una palanca de mejora continua del producto y de la experiencia de usuario. Responsabilidades: Ser la persona experta en Zendesk: configuración avanzada, automatizaciones, reporting, dashboards y flujos. Diseñar e implementar automatizaciones para mejorar la resolución de incidencias recurrentes. Definir y monitorizar KPIs clave de atención al cliente, no solo de performance, sino también como detector temprano de problemas del producto o parcel management. Analizar incidencias para identificar patrones: qué ocurre, en qué pantallas, con qué frecuencia. Colaborar estrechamente con producto y operaciones como la “mano derecha” para trasladar feedback crítico del cliente. Proponer mejoras continuas en los procesos de soporte, escalado y autoservicio. Requisitos: Dominio absoluto de Zendesk (imprescindible). Experiencia liderando equipos de soporte y atención al cliente. Experiencia en diseño de workflows, triggers, macros, automatizaciones y reporting en Zendesk. Conocimiento en gestión de incidencias, ticketing y customer support. Capacidad analítica para detectar patrones y convertir datos en insights accionables. Plus: experiencia con Freshdesk u otras plataformas de soporte (pero el centro es Zendesk). Perfil hands-on: liderazgo y ejecución. Experiencia en automatización de procesos SAC y aplicación de IA. Mentalidad proactiva, resolutiva y orientada a la mejora continua. Ofrecemos: Salario 22–26k acorde a experiencia, con posibilidad de revisión en función del impacto conseguido. Cultura startup: entorno cercano, vibrante y sin burocracia. Equipo AI-friendly: te apoyamos con herramientas de automatización e inteligencia artificial. Crecimiento profesional real en una empresa con expansión internacional. Flexibilidad y ambiente de confianza, con foco en resultados y no en horas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sax
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Sac Operations & Zendesk Lead (Sax)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar