TP España está buscando Teleoperadores de Atención al cliente con Alemán para una significativo empresa estadounidense de ropa y calzado.
¿Qué tendrás que hacer?
Tu función será la gestión de solicitudes del cliente, incidencias, consultas, etc, a través de voz e e-mail en idioma alemán y español.Requisitos:Formación secundaria o equivalenteImprescindible idioma Alemán nivel C2 y españolPersona resolutiva y con alta orientación al clienteManejo de herramientas ofimáticas a nivel usuarioTener experiencia en atención al cliente te será de gran ayuda.
No te preocupes si no la tienes, recibirás una formación de 5 días con contratación que te permitirá obtener los conocimientos para trabajar en una empresa líder en su sectorCompetencias deseablesExcelencia en los Procesos: Mejorar sistemáticamente los procesos organizativos para aumentar la eficiencia, la eficacia y la calidad.Colaboración: Trabajar eficazmente con otras personas, compartiendo ideas y recursos para alcanzar objetivos comunesComunicación: Intercambiar información, ideas y mensajes entre individuos o grupos a través de diversos canales y mediosInteligencia Emocional: Comprender y gestionar las propias emociones y las de los demás para fomentar relaciones positivas y aumentar el impacto de las acciones.Apertura Mental: Considerar y valorar perspectivas e ideas diversas, fomentando la colaboración.Pensamiento Crítico: Evaluar información y argumentos para tomar decisiones informadas y eficaces basadas en datos.Orientación a Soluciones: Abordar problemas y desafíos con un enfoque centrado en encontrar soluciones prácticas y eficaces.Mentalidad Emprendedora: Tener una actitud caracterizada por la innovación, la creatividad, la asunción de riesgos y un enfoque proactivo para resolver problemas e identificar oportunidadesQue ofrecemos?
Jornadas semanales de 38.5 horas en turno de tarde o partido de lunes a sábadoSalario: ****** € brutos/añoDesarrollo profesional y oportunidades de crecimiento a tu alcanceSi no tienes experiencia no te preocupes; te formaremos, aprenderás las técnicas que te proporcionarán una mayor empleabilidadDiversidad, Equidad e InclusiónTP es el hogar de una familia global con diversos orígenes y estilos de vida.
Siempre abrazaremos la diversidad y nunca discriminaremos a empleados ni candidatos por motivos de identidad o expresión de género, orientación sexual, raza, religión, edad, origen nacional, ciudadanía, discapacidad, estado de embarazo u otras diferencias.
#J-*****-Ljbffr