Para una empresa consolidada del sector industrial especializada en HVAC y refrigeración buscamos incorporar a un/a Administrativo/a tienda y almacén en Barcelona.
Buscamos una persona con habilidades comerciales para atender a clientes, con conocimientos del sector, organizado y responsable y con capacidad de aprendizaje.
Sus principales responsabilidades serán:
-Gestión técnica, administrativa y comercial de la tienda y almacén de BCN.
-Atención y asesoramiento a los clientes.
-Confección de ofertas de los productos en el catálogo.
- Gestión y seguimiento de los pedidos de clientes de Cataluña.
-Gestión de pedidos a proveedores.
-Cuadre de caja.
Se ofrece:
- Incorporación fiable en una empresa con larga trayectoria y fuerte posicionamiento en el sector.
- Formación continua y acompañamiento.
- Desarrollo profesional y posibilidades de crecimiento dentro de la organización.
- Jornada completa y autonomía en la organización del trabajo.
- Herramientas de trabajo completas: portátil, móvil, etc.
- Horario lunes a jueves de 8h a 17h y viernes 8h a 15h.
Se requiere:
- Se re quiere una experiencia mínima de 3 años. - Formación Profesional técnica. - Se valorará positivamente cursos de AACC refrigeración/climatización.